¿Qué es Adomicilio Aranjuez?


Hola, encantados de verte por aquí. Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer la historia de Adomicilio Aranjuez y a lo que se dedica (spoiler: comida a domicilio en Aranjuez) 
Vamos a contarlo de una manera práctica y sencilla. ¡Acompáñanos!

¿Qué es Adomicilio Aranjuez?

Desde finales del 2019, ante la falta de un servicio de reparto de comida a domicilio especial, era una necesidad en la cabeza de un emprendedor inquieto como Agus. 
Por eso, este fiel consumidor de la comida a domicilio era quien echaba de menos los domingos poder pedir comidita rica. Siempre eran las mismas opciones y entre ellas nunca estaban las que él prefería.

De golpe y porrazo llegó marzo y una pandemia que sacudió al mundo entero. Se instaló el teletrabajo, el confinamiento y la imposibilidad de juntarse con sus seres queridos. 
¡ERA EL MOMENTO!

Los bares de Aranjuez iban a cambiar

El Coronavirus iba a sacudir a todos los sectores y a muchas familias. Por eso,  este emprendedor quien guarda muy buena relación con muchos hosteleros ribereños se puso manos a la obra y a validar el interés del sector.

Sí, los bares sabían de la necesidad que iba a adoptar la comida a domicilio en Aranjuez y la oportunidad también del take-away

Después de varios meses sin abrir las puertas de sus bares, restaurantes, cantinas y demás ‘hogares’ de cada uno de estos hosteleros, se vio en Adomicilio Aranjuez una oportunidad para poder llevar la comida de sus cocinas a las casas de sus ya clientes (y los que vendrían nuevos)

Comida a domicilio en Aranjuez… ¿novedad?


El servicio de la comida a domicilio en Aranjuez no es algo que fuera a pillar de nuevas a nadie de la ciudad del fresón, sino que la propuesta de valor con la que quería irrumpir esta joven empresa era con la de poder:

Dar un servicio siempre a la altura

Estos bares siempre están a tope, funcionan muy bien y la calidad de sus platos es lo que hacen que sean de los bares más punteros de la comarca. Por eso, sus clientes se merecen que la comida a domicilio les llegue como si estuvieran sentados en la misma mesa del bar.

Llevar comidita rica como alternativa

Siempre ha habido las mismas alternativas para comer o cenar. Hay restaurantes que ya vienen trabajando desde hace muchos años con el servicio de delivery o el de recogida para llevar. Pero ya era hora de que nuevos bares entraran en estos sectores para poder degustar nuevos paladares o recompensar a los que ya comían sus platos en el local.

Conectar a los bares con sus clientes

Clientes que hayan perdido la confianza a salir de casa, personas que se encuentren con resaca o sin ganas de salir de casa. Todos ellos también se merecen la oportunidad de comer la comida de sus bares de siempre a domicilio.

Digitalizar empresas “de toda la vida”

Bares que son de toda la vida, que no gestionan redes sociales pero que su campo (el de la comida) la dominan mejor que cualquier otr@. Todos estos bares, tenían ganas de romper la brecha digital que los separaba de sus clientes y lo hicieron con Adomicilio Aranjuez.

Innovar y apostar por el comercio local

En los momentos que vivimos, cada vez vemos más tiendas que cuelgan el cartel de “Se traspasa”, “Se alquila” o “Liquidación por cierre”. Tenemos una ciudad preciosa que cuidar y proteger. En la medida que podamos hay que estar comprometidos para apostar por el comercio local.
Desde Adomicilio Aranjuez y los bares que conforman esta plataforma animan a seguir comprando en las tiendas de barrio, en el mercado y en los bares locales. Si no apostamos nosotr@s, ¿quién lo va a hacer?

Esperamos que te haya resultado útil este artículo sobre Adomicilio Aranjuez, sus orígenes y como nació todo. Después de estas palabras, habrás entendido que somos más que una empresa de reparto de comida a domicilio en Aranjuez.

No nos íbamos a olvidar de dar las gracias públicamente a: Seis Reales, El Barín, La Taberna de Carmelo y Bar Mesón Tío Pepe ya que confiaron en personas antes que en marcas.

Mención especial para la familia, pareja y amig@s que siempre acompañaron, formaréis parte de esta aventura de por vida.

¿Y tú? ¿Ya formas parte de Adomicilio Aranjuez? ¡Regístrate y haz tu pedido!
In: blog

Los comentarios están cerrados.